Imagen gráfica / 38a Fira de Vins i Caves



Diseño de la Nueva Imagen gráfica para la 38a Fira de Vins i Caves de la Fira de la Candelera

 

Con 167 años de historia la Fira de la Candelera es una de las ferias más antiguas e importantes de Cataluña. En esta se pueden encontrar expositores de un gran número de sectores, desde el mundo agrícola ganadero, pasando por expositores comerciales, industriales y de alimentación, sin olvidar los brocanters, el coleccionismo, las artes, la ecología, así como el automóvil.

Es en el marco de la Fira de la Candelera de Molins de Rei donde encontramos la Fira de Vins i Caves que este año celebraba la 38en edición, con 43 expositores venidos de todas partes.

Desde la Organización de la Fira, nos encargó el diseño de la nueva imagen gráfica para la Fira de Vins i Caves. Primer de todo se estudió la línea de diseño, creando una imagen gráfica que a nivel de diseño sería la base de todo el proyecto. Seguidamente se estudiaron las necesidades del recinto de la feria y se empezó a trabajar. Se llevó a cabo la creación de todos los apoyos del recinto: realización de tótems, vinilación y rotulación de los expositores, creación del photocall, carteles informativos de ubicación, estands de venta de tickets, banderines…

Por otro lado previamente también se crearon los carteles y flyers informativos así como los tickets de los maridajes y experiencias.

Cliente:
Ajuntament de Molins de Rei


Tipo de proyecto:
Carteles / Comunicación / Exposición