La gestoría Sabaté i Matas Associats se puso en contacto con nosotros para estudiar una nueva identidad corporativa por su marca.
Esta es una empresa de larga trayectoria en su sector y necesitaba renovar su imagen coincidiendo con la inauguración del nuevo espacio de la empresa.
En este caso se estudia como siempre lo target y partiendo de aquí, y después de varias reuniones con la dirección de la empresa se sale adelante con el diseño del logotipo.
Hoy en día cuando se trabaja la creación de un logotipo es imprescindible pensar en su puesta en escena en el mundo offline y sobre todo online, espacio donde tendrá gran repercusión.
A menudo muchas empresas han tenido que actualizar la imagen de su marca a medida que lo mi en línea ha ido tomando protagonismo.
Muchas empresas ha sido entonces cuando se han dado cuenta que su logotipo ha quedado totalmente obsoleto y es por lo tanto el momento de hacer el cambio.
En este caso en concreto la creación de la nueva identidad corporativa, implica el estudio de todas sus aplicaciones y apoyos, la creación de la nueva papelería y la adaptación de la nueva imagen a la web, redes y evidentemente también la adaptación de esta al nuevo espacio de la empresa.
En definitiva conseguir una imagen renovada y moderna y homogénea.
Cliente:
Sabaté i Matas Associats
Tipo de proyecto:
Branding / Corporativo / Gráfico