Campaña / Mercat Municipal



Campaña promocional para el Mercat Municipal de Molins de Rei

 

El Mercat Municipal nos encarga la realización de la campaña promocional “El Mercat de Molins de Rei et porta a Roma”.

La idea de realizar una campaña surge del objetivo de acercar y fidelizar los clientes del Mercat con el reclamo del sorteo de un viaje a Roma.

Después de diversas reuniones para definir las necesidades, el público al cual iba destinado y la imagen que se quería plasmar, en el Estudi Anecta empezamos a trabajar en el proyecto.

El cliente, en este caso, nos pide que la línea de diseño sea fresca y atrevida, con estas premisas estudiamos la posibilidad de la utilización de colores contrastados que llamen la atención, dando mucha prioridad a la ilustración y las tipografías.

A nivel ilustrativo y siguiendo el lema de la campaña, decidimos decantar-nos para dar importancia relevante al edificio del Mercat, muy significativo y conocido del Municipio ligando la ilustración con el otro motivo importante del lema: el viaje a Roma.

El resultado final, un diseño joven i atractivo aplicado en varios soportes: Cartel, flyers, banners para redes sociales. También en la misma línea del diseño se realizaron papeletas de participación.

Cliente:
Venedors del Mercat Municipal


Tipo de proyecto:
Campaña de comunicación / Comunicación / Ilustración