L’Ajuntament de Sant Vicenç dels Horts ponía en marcha una Campaña para dinamizar el Comercio local del Municipio.
La Campaña nacía con la particularidad de estar compuesta por dos Campañas gráficas: Una para el barrio de Vila Vella y una otro por el Comercio en general.
Además también incluía un proyecto de vinilación de locales vacíos y un logotipo para Sant Vicenç dels Horts Ciudat del comerç.
Desde l‘Estudi Anecta, antes que nada nos pusimos a analizar los ámbitos de actuación de esta y los diferentes soportes donde se aplicaría.
Acto seguido, diseñamos el logotipo dotándolo de vitalidad gracias a la utilización de una gran variedad de colores.
En el Logotipo se representó también una bolsa de la compra en el centro de la cual se dibujó la mola de molí, símbolo del Municipio.
Posteriormente, se desarrollaron los slogans y se creó una línea de diseño diferenciada para cada Campaña gráfica pero con una misma línea creativa y homogénea para todo el conjunto.
Para lograr el objetivo de homogeneidad, se optó para crear una línea ilustrativa única para todos los ámbitos: Vila Vieja, el Comercio en general y el “Proyecto reabrimos locales”.
El análisis de los personajes y escenificaciones que se representaron en cada diseño se trabajaron conjuntamente con el cliente.
A posteriori se trasladó la idea a la ilustradora @ilustrasusana y se estudió conjuntamente para ligarlo con la gamma cromática y las tipografías del diseño.
Cliente:
Ajuntament de Sant Vicenç dels Horts
Tipo de proyecto:
Campaña de comunicación / Comunicación / Ilustración